write an unique article about this
La adaptación de manga debutó en diciembre de 2022
© Tsubaki Ayasugi, Jun Kumagai, Bandai Namco Entertainment, Kodansha
Kodansha's Bolsillo de revista plataforma publicó el capítulo final de Tsubaki ayasugi y Jun KumagaiLa adaptación de manga de Entretenimiento de Bandai Namco's Cuentos de crestoria Juego titulado Tales of Crestoria: Togabito No Zaika (Tales of Crestoria: Sincul Song of the Guilty) el domingo.
El oficial X (anteriormente Gorjeo) La cuenta describe la historia del juego:
En el mundo de Kanata, todos los ciudadanos deben usar «orbes de visión» que les permitan ser condenados por el voto popular si cometen un delito.
Kanata es el único hijo de un respetado líder de la aldea que dirige un orfanato, y ha comenzado a albergar sentimientos por Misella, una niña bajo su cuidado.
Una noche fatídica, la tragedia sucede a Misella, y Kanata comete un grave crimen para salvarla. En su celo para proteger a Kanata de las consecuencias, Misella termina con sangre en sus propias manos. Atrapado en el acto de sus orbes de visión, ambos se consideran «transgresores» por sus conciudadanos, y se envían «ejecutores» para castigarlos.
Mientras huyen por sus vidas, se encuentran con lo notorio vicioso, un hombre conocido en todo el mundo como «el gran transgresor».
Él les ofrece una opción: «Sea dueño de tu pecado o deja que te sea dueño».
Ayasugi y Kumagai lanzaron la serie en Kodansha's Bolsillo de revista Plataforma en diciembre de 2022. Kodansha Envió el sexto volumen de libro compilado el 8 de noviembre.
El juego inspiró un breve de anime de 15 minutos por Kamikaze Douga titulado «Tales of Crestoria: la estela del pecado-. » Crunchyroll Transmitió el corto mundo en octubre de 2020. El anime adapta el prólogo de la historia del juego, «Mostrando a Kanata y Misella en su viaje».
Fuente: bolsillo de revista
in spanish with differents words. I need an original and unique content. In spanish language. Do not include any introduction or comment about the request for the article.
Leave a Reply