Episodio 8 – Ave Mujica – The Die Is Cast –

write an unique article about this

No pensaste que sería tan fácil, ¿verdad? Los problemas pueden haberse resuelto principalmente para CryChic, pero recuerde cómo se produjo una especie de carrera final en torno a lidiar con el asunto de Mutsumi y Mortis. El programa no solo pasó por encima de eso en una actuación catártica que llora y que sigue siendo una situación completa, incluso como parece pensar Sakiko (esperanza).

Ahora, si tuviera que ser un poco crítico en mis críticas a Ave MujicaDiría que no sé si esperaba que el arco de Mutsumi y Mortis tomara gran parte de la historia de este programa. Ha sido un viaje fascinante, pero a pesar de que aprecio los detalles posiblemente realistas de cuán compleja sería resolver esta situación, puedo ver a algunos televidentes fatigados por los constantes columpios del péndulo. Sin embargo, como con muchas partes de esta trama, cada paso es crítico. Esta no es otra mirada de comandante de la holgura en las luchas de Mutsumi; Sakiko ha asumido la responsabilidad de cuidarla, pero ahora necesita darse cuenta de que eso no será tan fácil como ayudar a Little Beepo con su tarea.

La otra calidad cuestionable de esta historia en curso proviene de los esfuerzos de este episodio para dar una explicación más detallada de la situación de identidad de Mutsumi y Mortis. Podría decirse que podría verse como reductivo, por no decir nada de venir con el gran y amenazante asterisco de revelar que las múltiples personalidades de Mutsumi nunca fueron «reales», en su lugar como una proyección elaborada de su capacidad de actuación. Sin embargo, aparte del pedigrí de la escritura de esta serie, le daré a esto el beneficio de la duda por el momento por la razón principal por la que los que lo detallan, la madre de Mutsumi y Mortis, son algunos de los narradores más poco confiables que jamás hayan narrado ilimitablemente. En primer lugar, la madre de Mutsumi ha seguido encontrando nuevas formas de apestar cada vez que aparece en esta serie. Ella justifica su rechazo de su propia hija para, efectivamente, vibraciones desagradables es solo un golpe más. Esta es una mujer que solo puede considerar a las personas y situaciones a medida que giran a su alrededor, no es de extrañar que inmediatamente reconoció a Nyamu por quién era.

El lado de la explicación de Mortis parece que podría ser más serio, si aún se expresa en la comprensión de las cosas de un niño. Lord sabe que muchas personas podrían simpatizar con la experiencia inicial de Mutsumi de necesitar elaborar diferentes fachadas para mostrar en diferentes situaciones. Actuar fue una habilidad de supervivencia para esta niña asustada que nunca recibió ninguna otra guía de sus padres. La idea de que ella «se conformaría» en una o dos de esas personalidades para representarse a tiempo completo refleja el uso central de máscaras de esta serie como un motivo, y la forma en que todos en este grupo han luchado con «quiénes» son. Así como Mutsumi entró en pánico ante la eliminación de su máscara Mortis en el primer episodio, al verla como una muerte de sí mismo, Mortis teme su propia muerte si el cuerpo que está habitando se pone la máscara de «Mutsumi-Chan» a tiempo completo.

Umiri es inescrutable de maneras extremadamente conocibles. Es decir, ella no tiene idea de lo que está haciendo. Lo opuesto a la dedicación singular (poco saludable) de Taki a Tomori, Umiri actúa sus problemas de apego al ser abiertamente mercenario. Pero esto solo significa que no tiene a nadie a quien reflexionar y comprender a sí misma; Ella ni siquiera hablará cara a cara con su propia madre por teléfono; Todo habla de un problema de imagen de alguno amable. Su respuesta a ser enfrentada con sus problemas con la confianza y el apego familiar: una mierda métrica de la terapia minorista, comprando brazos de accesorios para llevar a casa a su departamento donde no muestra prácticamente otras posesiones. Entiendo las limitaciones de los modelos de personajes para el anime CGI realizado en un horario y presupuesto, pero si Anzigen Realmente sabe lo que están haciendo, Umiri estará adornado en una suite de nuevos aretes y joyas en el próximo episodio.

Esto lleva a reiterar el punto de que incluso cuando renovan los huecos más oscuros de estos personajes, Ave Mujica También puede ser oscuro con ellos. Quién más es mejor para jugar con Umiri que Nyamu, que ya ha hecho su propia parte de comer una mierda en este episodio a causa de su arrogancia mercenaria. Todavía tiene derecho a ser exasperada con Umiri por invocar su trágica historia de fondo y su solicitud de autosuficiencia para regresar a la banda. Es como un paralelo desprendido emocionalmente emocionalmente a la apelación implosionadora de soja a Sakiko en Es Mygo !!!!!El octavo episodio. Bajistas, ¿tengo razón?

Este es otro episodio que fue abordado y dirigido por Hiroshi Morita. Se muestra en implementaciones seguras de florituras como las imágenes de ahogamiento en la apertura o las visitas siempre apreciadas al Palacio Mutsumi/Mortis Mind (¡esta vez con Sakiko especial de invitado!). Pero la mano de Morita se exhibe más efectivamente en esta posible escena peatonal de Umiri que atrae a Nyamu. El lenguaje corporal de este último está tan coordinado, tan evocativamente logró dejar en claro lo poco que le importa lo que umiri está vendiendo. Esto es lo que convierte la escena en la mina de oro cómica, es como una mierda más en la pila de balones sueltos de Umiri.

Después de todo eso, tiene sentido que Umiri termine encontrando a Mortis nuevamente. Umiri, como Mutsumi, es una muñeca hecha para asumir cualquier papel, excepto que esta era una metodología que se propuso a sí misma. «Todos comienzan imitando», dice, hablando por la experiencia de ubicar su bajo en el respaldo de cualquier banda que la tenga. Ella ha probado el cumplimiento de ser realmente parte de un grupo ahora, y al igual que Mortis, y soyo antes, está dispuesta a tomar cualquier medida desesperada en la que pueda pensar para retener a ese grupo. Sin embargo, no puedo exagerar qué tan mala es una idea enseñar a Mortis a tocar la guitarra es como una de esas medidas. Sus intenciones ni siquiera son realmente «buenas» en un movimiento tan equivocado, y solo puedo ver extáticamente mientras Umiri se prepara para llevar su mano con confianza a la estufa más calurosa del mundo.

Clasificación:





Ave Mujica – El dado es elegido – Actualmente está transmitiendo en Crunchyroll los jueves.

Chris es fanático de las chicas de música angustia, ESTALLIDO Sueña o de otra manera, e incluso ha escrito algunas publicaciones sobre ellas en su blog. También puedes golpear a su bluesky donde seguramente está reponiendo todo tipo de salvaje Ave Mujica arte.

in spanish with differents words. I need an original and unique content. In spanish language. Do not include any introduction or comment about the request for the article.