write an unique article about this
Como calificarías Episodio 7 de
¿Medalista? Puntuación comunitaria: 3.9
© つるまいかだ・講談社/メダリスト製作委員会
Con la cantidad de tiempo en el centro de atención que Tsukasa obtuvo la semana pasada, esperaba que quedara en segundo plano por un tiempo para cambiar el enfoque a Inori. En cambio, lo encontramos en el centro del episodio de esta semana, ya que la historia cambia de hablar sobre sus arrepentimientos pasados a sus actuales. La mayoría de esos arrepentimientos se centran en sus dudas en sus habilidades de entrenamiento, y aunque no lleva a nada tan dramático como lo que vimos la semana pasada, lleva a casa que todavía tiene tantos obstáculos mentales para superar como su alumno.
Después de regresar con los Kagos, Tsukasa enfoca su atención en preparar a Inori para su próxima gran competencia, el Campeonato de West Japón. Dado que la competencia contará con un montón de patinadores de alto nivel alrededor de su edad, Inori está decidido a comenzar a ponerse al día y revela a Tsukasa que aprendió a realizar saltos dobles en su tiempo libre. Sin embargo, cuando intenta demostrar esta nueva habilidad, termina plantando la cara en el hielo y sintiéndose en sí misma. Mientras Tsukasa opta por tomar grabaciones de los saltos de Inori y mostrarle a dónde se equivoca con su tiempo, esto termina teniendo el efecto inverso, ya que se esfuerza demasiado para corregir sus errores y sigue fallando. A medida que sus repetidos fracasos llegan a ella, Tsukasa intenta tranquilizar a Inori que sus errores la ayudarán a mejorar y que no necesita apresurar las cosas, pero él también tiene sus preocupaciones. Él ve que las habilidades de Inori están creciendo más rápido de lo que esperaba, y aunque está haciendo todo lo posible para mantenerse al día, teme que no esté haciendo lo suficiente para asesorarla adecuadamente.
Sus dudas continúan en el día de la prueba de insignia de nivel uno de Inori, ya que nos presentan un par más rivales más futuros para Inori. Primero, tenemos a Suzu, un pequeño narcisista adorable que quiere que todo el mundo reconozca lo linda que es y se considera un prodigio alrededor del mismo nivel que Hikaru. Luego tenemos a Ema, que parece estar mucho más en el lado tranquilo, y tiene mucho en común con Inori en su falta de experiencia para su edad y un imán de animales como Inori la encuentra rodeada por primera vez. palomas. Ambas chicas son entrenadas por un hombre del campo llamado Yudai (al que me alegro de que su actor de voz, Deportero de Kylenno se fue demasiado por la borda con el acento sureño en el doblar). Cuando Tsukasa ve cuán bueno es Yudai para mantener a las chicas entradas y cuán fácilmente Ema pasa su prueba de insignia, decide pedirle consejos sobre cómo ayudar a Inori a mejorar. Hitomi advierte a Tsukasa que es una mala idea pedirle ayuda a otros entrenadores, ya que ya tienen mucho en su propio plato, pero cuando Tsukasa le dice que no puede permitirse el lujo de desperdiciar ninguna posibilidad que pueda ayudar a Inori, Yudai se compadece de él. y acepta ayudarlo.
Sin embargo, como resultado, el consejo fue en gran medida innecesario como cuando Tsukasa señala algunos defectos en los saltos de Inori sobre los que quiere consejo, Yudai le dice que el hecho de que ya sabe lo que necesita mejorar es una prueba de que está haciendo su trabajo como un trabajo como entrenador. Tsukasa todavía siente que su antecedentes como bailarín de hielo no lo hace lo suficientemente calificado como para entrenar en singles, pero Yudai le señala que, en todo caso, le da una ventaja, ya que tener que vigilar a su compañero significaba que él era ya se usa para observar de cerca a otros patinadores. En última instancia, el único problema real de Tsukasa como entrenador es que necesita hacerlo mejor para creer en sí mismo. Vemos por un breve flashback con su ex entrenador que este defecto ha estado profundamente arraigado en él. Como tal, ciertamente no es un problema que pueda pasar de la noche a la mañana, pero al menos es bueno que parezca tomar en serio las palabras de Yudai. Es un buen recordatorio de que incluso algunas de nuestras experiencias más negativas pueden proporcionarnos valiosas habilidades. Si bien Tsukasa aún podría lamentar mucho de su pasado como bailarín de hielo, esas experiencias le han dado el conocimiento que necesita para ayudar a Inori en el presente.
Hablando de Inori, mientras que nuestra incómoda niña de gusano no se enfoca esta semana, la vemos preparándose para la entrada en el Campeonato de West Japón, y las cosas tienen un comienzo difícil. Rápidamente se encuentra corriendo con otro par de nuevos rivales. Seira, que está llena de confianza, y Ritsuki, que intenta demasiado duro para actuar maduro para su edad. Ninguno de los dos causa una primera impresión particularmente buena en Inori, pero tiene otras cosas de las que preocuparse cuando se prepara para salir al escenario solo para darse cuenta de que olvidó sus patines. No es el cliffhanger más emocionante, pero sí es un poco de tensión adicional, y con lo ansiosa que está Inori regularmente, solo podemos esperar que no permita que este revés la afecte.
Clasificación:
El medallista actualmente está transmitiendo en Hulu.
Divulgación: Kadokawa World Entertainment (KWE), una subsidiaria de propiedad absoluta de Kadokawa Corporation, es el propietario mayoritario de Anime News Network, LLC. Una o más de las compañías mencionadas en este artículo son parte del grupo de empresas Kadokawa.
in spanish with differents words. I need an original and unique content. In spanish language. Do not include any introduction or comment about the request for the article.
Leave a Reply