Episodio 11 – 365 días para la boda

write an unique article about this

Se podía cortar la tensión sexual en esta habitación con un cuchillo, lo cual es interesante ya que no se mostraba mucho contacto físico abierto ni temas sexuales. Cuando digo tensión sexual, me refiero a intimidad física ocupacional. Compartir un espacio con alguien puede, en muchos sentidos, ser incluso más íntimo que tener sexo con esa persona porque es una invasión mucho más consistente y detallada de los espacios de cada uno. Cada uno tiene diferentes rutinas y diferentes límites. No soy un gran admirador de cómo este programa consiguió que nuestros dos protagonistas compartieran un espacio. En todo caso, estoy francamente molesto por la posible pista falsa que fue el suspenso de la semana pasada. Toda esta situación puede haber sido orquestada por su jefe para darles a Rika y Takuya la oportunidad de demostrar su valía. O está creando una situación utilizando el nombre de su empresa o resulta que hay un proyecto de empresa conveniente en los libros que le permitiría hacerlo.

Es torpe y uno de mis trucos narrativos que menos me gustan que ha implementado el programa. Sin embargo, aunque hayan sido sólo unas horas, me gusta lo que vemos en esta convivencia. Rika parece estar haciendo un esfuerzo honesto para asegurarse de no ser invasiva. Ella está tratando de ser consciente de cosas como los niveles de comodidad e incluso tratando de asegurarse de que el gato de Takuya se sienta completamente cómodo con su presencia allí, lo que probablemente fue uno de mis momentos favoritos del episodio. Esta es probablemente la primera instancia en la que ambos protagonistas realmente se hacen cargo de estar en la vida del otro, porque esto ya ha superado el grado de esfuerzo que la mayoría de la gente probablemente haría por el bien de una fachada. Existe un deseo genuino por parte de ambas de hacer que esto funcione. Incluso si se vieron obligados a estar en esta situación, todavía quieren que sea una buena experiencia el uno para el otro.

Mi parte favorita del episodio fue hacia el final, cuando intentan dormir, pero no pueden debido a lo demasiado conscientes que están el uno del otro. Parece haber un poco de audacia por parte de ambos al invitar al otro a dormir junto a ellos. Aún así, eso se ve contrarrestado por el hecho de que está muy claro que ninguno de estos dos tiene ninguna experiencia real con la intimidad física. Ese anhelo y miedo son emociones muy creíbles dadas las circunstancias, y creo que en eso es en lo que sobresale el programa. Hemos arañado la superficie de este desarrollo y tengo curiosidad por saber dónde terminará esta temporada porque prácticamente no ha sucedido mucho, a pesar de que todavía hubo muchos momentos realmente geniales.

Clasificación:




AJ también transmite regularmente en Contracción nerviosa como el Vtuber independiente Pernos El Mecánico donde hablan y reproducen medios retro!


365 días para la boda Actualmente se transmite en Crunchyroll.

in spanish with differents words. I need an original and unique content. In spanish language. Do not include any introduction or comment about the request for the article.