Cómo obtener y utilizar material

Descubriendo el Secreto del Hilo de Mito Negro: Wukong

Hilo en Mito Negro: Wukong es un material esencial para mejorar tus habilidades y crear conjuntos de armaduras impresionantes en Black Myth Wukong. En esta guía, te proporcionaremos información detallada sobre dónde encontrarlo y cómo utilizarlo.

Dónde Encontrar el Hilo

La mejor forma de obtener Hilo es derrotar a enemigos y dejar que lo cayeran. Los Santuarios de los Guardián ofrecen un buen lugar para encontrarlo. Cuando te desciendas en un Santuario, los enemigos reaparecerán, por lo que si recibiste Hilo en un lugar específico, puedes reemplazar a los enemigos en un Santuario cercano y repetir el proceso.

Algunos de los enemigos más comunes que dejan caer Hilo son las Serpientes Esqueléticas, que pueden ser encontradas en La Montaña del Viento Negro del Capítulo 1 y en La Cresta del Viento Amarillo del Capítulo 2. Sin embargo, también puedes comprarlo en la Tienda del Santuario, aunque costará 300 Hilos.

Si tienes desbloqueado Tigre Yin, puedes comprar Hilo directamente a él.

Otras Formas de Obtener Hilo

Además de derrotar a enemigos, también puedes encontrar Hilo al azar al explorar el mundo y abrir cofres.

Cómo Utilizar el Hilo

Una vez que tengas suficiente Hilo, puedes ir a un Santuario del Guardián y abrir la sección de Fabricar Armadura. Allí, selecciona la armadura que deseas crear y mantén presionada la tecla E para fabricar. ¡Eso es todo!

A continuación, te contamos cómo fabricar las armaduras de Bronce, Ébano Dorado, Guardia del Vendaval, Peregrino y Escama de Serpiente.

Hilo de Mito Wukong Negro: Desbloqueando el Secreto

Ahora que has fabricado tu nueva armadura, asegúrate de seguirnos para descubrir los secretos detrás de las armas legendarias, como el mítico bastón dorado Loong, la Lanza Chu-Bai y la Ranura para la tercera curiosidad desbloqueado. ¡No te pierdas los próximos artículos!