Cómo escalar y alcanzar lugares altos en Lost Souls

Cómo escalar lugares altos en Lost Souls

Algunos de los misiones y desafíos más emocionantes de Lost Souls requieren escalar edificios y muros, pero ¿cómo hacerlo? Existen varias formas de alcanzar los lugares más altos del mapa y en esta guía, te mostraré algunas de ellas.

Salto potenciado

No hay forma de agarrarse a una superficie y escalarla en Lost Souls. Sin embargo, mientras estés parado, puedes hacer clic en Dash + Jump (Q + Espacio en PC) al mismo tiempo para ejecutar un salto potenciado, que te permitirá alcanzar lugares altos. Además, al igual que con los saltos normales, puedes doble salto con Correr + Saltar, pero debes ejecutarlo antes de alcanzar el vértice del primer salto para maximizar su alcance.

Navegación más rápida por el mapa

Otra forma de alcanzar lugares altos es utilizar estrellas de movimiento. Estas estrellas de movement están repartidas por todo el mapa y permiten correr hacia ellos para llegar a lugares altos más rápido. No hay forma de agarrarte a ellas, pero es un método rápido y seguro para llegar a las partes más altas del mapa.

Estrellas de movimiento rápido

Además de los saltos impulsados, también puedes usar las estrellas de movement rápido para escalar algunos lugares. Son mucho más rápido que los saltos normales y solo necesitas presionar T (en PC) para correr hacia ellos. Sin embargo, no son tan comunes en el mapa y los verás principalmente en caminos rectos, donde están pensados para ayudarte a ir de un pueblo a otro rápidamente.

Doble salto

El doble salto es el método más primitivo para alcanzar lugares altos en Lost Souls. El alcance es bastante bajo y no te ayudará con ciertas misiones y desafíos de tiempo. Aun así, podría ser útil si el salto impulsado te lanzara demasiado lejos de tu objetivo.

Con estos trucos y habilidades, deberías ser capaz de escalar todos los lugares que antes eran inaccesibles en Lost Souls.