Construye Prisiones en Frostpunk 2: Guía Rápida
Si el crimen está aumentando entre tu gente, es hora de tomar el control construyendo prisiones en Frostpunk 2. Y en caso de que no puedas construirlas o no estés seguro de con qué prisión comenzar, esta guía rápida te ayudará.
Cómo Construir Prisiones en Frostpunk 2
Para construir prisiones, es necesario investigar y desbloquear primero las Atalayas. Después de configurar el Instituto de investigación, abre el Árbol de ideas y Torres de vigilancia de investigación bajo Sociedad. Ahora estás listo para investigar Prisiones que te ayudarán a construirlos en tus Distritos de vivienda ampliados. Si aún no lo has hecho, haz clic en el ícono de 4 flechas que se mueven hacia afuera en la ventana emergente del Distrito de Vivienda y expande para poder tener edificios.
Tipos de Prisiones
Hay diferentes tipos de prisiones disponibles:
Prisión de Corrección del Pensamiento
Se trata de una prisión con alas terapéuticas que utilizan métodos innovadores para curar a los criminales de sus impulsos y rehabilitarlos como miembros funcionales de la sociedad. Disminuye significativamente la delincuencia, la confianza cae ligeramente, y desbloquea el Movilizar la capacidad de los directores de prisiones del distrito que proporciona escuadrones de guardia adicionales pero reduce el efecto de la prisión sobre el crimen. Además, se añade capacidad para 500 detenidos.
Prisión Punitiva
Este cuenta con equipamiento incorporado para disciplinar a los criminales y reeducarlos mediante castigos corporales. La tensión aumenta ligeramente debido a esto y la delincuencia disminuye considerablemente. Esto desbloquea la Capacidad del distrito de reclusos reclutados que proporciona escuadrones de guardia adicionales pero reduce el efecto de la prisión sobre el crimen. Y sí, esto también agrega 500 de capacidad para detenidos.
Prisión de Aislamiento
Esta es una prisión donde se encierra a criminales empedernidos para que cumplan sus condenas. El resultado de la habilidad Crimen y Distrito es similar al de la prisión de corrección de pensamientos. La Prisión de aislamiento es una idea con la que están de acuerdo los habitantes de Nueva Londres y los de Frostlanders, y no tiene ningún resultado negativo relacionado con la tensión o la confianza, por lo que puede ser la primera prisión que construyas.
Eso es todo lo que necesitas saber para comenzar a construir prisiones en Frostpunk 2. En este juego de supervivencia, tendrás que gestionar muchas cosas como Delito, Hambre, Enfermedad, Miseria y Tensión y tenemos los pasos para hacer exactamente eso.
Leave a Reply